miércoles

Como la vida misma



Con esta entrada, Juan José Rodríguez Carmona y José Manuel Sánchez Escribano damos comienzo a este blog sobre cine y música. Normalmente, la mayoría de blogs que tratan estos temas sólo se especializan en uno. Sin embargo, nosotros creemos que ambas van ligadas de la mano. Por eso creamos este blog en el que hablamos de ambos temas.

Porque consideramos que la música y el cine forman parte de nuestras vidas. Nos acompañan en el viaje que es nuestro camino hacia el destino. Habrá cosas malas que nos traigan malos recuerdos, como habrá canciones que nos recuerden esos malos momentos y películas que odiemos con toda nuestra alma.

Pero también habrá momentos muy buenos. Esos momentos que recordaremos toda nuestra vida y que algún día contaremos a nuestros nietos. Al igual que esa canción que nos evoca una sensación indescriptible cada vez que la escuchamos y nos transporta a un lugar mágico. Y esa película maravillosa que nos hizo llorar una y otra vez cada vez que la veíamos, pero que no podíamos dejar de verla.

Todo eso forma parte de nuestra vida. Tanto los malos como los buenos momentos, y los unos no serían lo que son sin los otros. Si no hubiera momentos malos, pelis malas y canciones malas, tampoco las habría buenas. Todo eso es lo que nos hace ser lo que somos.

En este blog, profundizaremos en el mundo del cine y la música. Criticaremos algunos discos y películas, y repasaremos algún que otro tema candente en ambos géneros. Todo ello para acercaros un poco más a estos dos mundos, visto desde la perspectiva de ambas industrias, la discográfica y la cinematográfica, mundos a veces hermosos, a veces horribles, que convergen en uno sólo para acompañarnos en nuestra vida.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo la música y el cine nos acompaña cada día.

    Por cierto, ¿a quién se le ocurrió el verde y el naranja para el blog? ejem ejem

    ResponderEliminar
  3. Mentiras y gordas, que gran pelicula para verla en un buen sofa comodo...y quedarte dormido mientras dure la pelicula. Vaya MIERDA de pelicula, señora ministra, y encima se llevo Subvenciones y gordas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...este comentario no iba aqui...iba en otra entrada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Josema estás buenísimo, estoy enamorada de ti desde la primera vez que te vi.

    Ya irás teniendo más noticias mías.
    Besitos. Muak!!

    ResponderEliminar